NUESTROS SERVICIOS

Descubra los servicios que ofrecemos para que el aprendizaje de lenguas extranjeras (francés e inglés) sea divertido y motivador para los niños.

Nuestros servicios
Nuestros servicios

En casa

Inglés o francés

En grupos de 2 a 5 niños, 3-9 años

Una temática cada mes

¿Dónde?

¿Quién?

¿Qué?

¿Cómo?

El tutor recoge a tu hij@(s) y a los demás niños del grupo en el colegio. Los niños vuelven a la casa donde se hace el taller. Si el taller tiene lugar a mediodía, el tutor llevará a los niños de vuelta al colegio al final de la sesión.

Este servicio es opcional. Puedes optar por no participar si prefieres hacerlo tú mismo.

Una vez en la casa donde se realiza el taller, los niños toman su merienda o almuerzo, o si esto ya se ha hecho, el tutor comienza la sesión. Todos los talleres comienzan y terminan con una canción. Los talleres se completan con actividades que varían de un mes a otro. Los temas se explican a los padres antes del comienzo del curso.

Los talleres duran 1 hora, al menos una vez por semana.

Los talleres pueden realizarse siempre que haya un mínimo de 2 niños inscritos. Los precios son escalonados (a partir de 5 niños, el precio por niño es el más bajo). Los abonos son por un año (la tarifa más ventajosa), pero también pueden contratarse por un trimestre, con un coste más elevado.

Hay descuentos si varios niños de una misma familia se inscriben a los talleres Kidioma.

Los talleres pueden organizarse en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid. Los padres eligen el idioma deseado (francés o inglés)

Los talleres se imparten desde principios de septiembre hasta finales de junio, excluidas las vacaciones escolares y los días festivos. Se ofrece apoyo especial durante las vacaciones (incluidas las de verano). Póngate en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cómo funcionan nuestros talleres?

NUESTRAS TARIFAS

Nuestros precios se basan en el número de niños por grupo. Cuantos más niños haya en el grupo (máx. 5), más atractiva será la tarifa para los padres.

Ofrecemos abonos trimestrales o anuales, a elegir entre 1 ó 2 horas por semana.

Eliges la opción que más te convenga (¡y a tus hijos!).

A continuación, concretaremos juntos la hora, el día y el lugar del taller.